Saltar al contenido

Cursos de cocina gratuitos

cursos de cocina gratuitos

Curso de gastronomía completoLos cursos de cocina gratuitos están de moda, principalmente porque cada vez son más las personas que quieren aprender a cocinar, sin que por ello tengan que gastar dinero, y es que cocinar bien es para muchos difícil, por lo que poder seguir algunos pasos es una gran oportunidad.

Además es importante destacar que es formación gratuita por la que no tendrás que gastar dinero por ello. Por lo tanto estamos ante una formación muy atractiva. A esto hay que sumarle que hay cursos de concina gratis tanto más teórica como más práctica, pasando por cocina de culturas distintas, etc.

Existe por ejemplo también la cocina moderna, ésta posee técnicas ligadas casi a la ciencia ya que se usa por ejemplo nitrógeno líquido para crear propuestas arriesgadas y divertidas, etc. Por este motivo es razonable entender que la gente quiera formarse. Muchas veces estos cursos de cocina no suelen ser baratos, pero en cambio, y gracias a Internet hay muchos cursos gratis de cocina que podemos hacer. Nosotros sin ir más lejos, te traemos primero una tabla con nuestro topo de cursos y después una ampliación por si te quedaste con ganas de más.

TOP cursos de cocina gratuitos 2019
Nombre del cursoUnidadesNivel
Curso de cocina gratuito completoFormato video. 566 leccionesTodos los niveles
Curso de cocina gratis paso a pasoWeb interactivaBásico -Medio
Curso de gastronomía completoFormato video. 10 leccionesBásico
Curso de técnico de cocina gratisWeb interactivaBásico -Medio
Curso básico de cocinaFormato video. 32 leccionesBásico-Medio
Curso de cocina creativaWeb interactivaMedio-Avanzado
Curso de cocina vegetarianaFormato video. 1 horaMedio

Curso de cocina gratis todos los niveles

El curso de cocina gratis todos los niveles es una formación de 628 clases. Funciona como una escuela online muy interesante y muy práctica. Se trata de una formación que recoge todo tipo de recetas, con platos de diferentes culturas, y menús de gran calidad.

En este curso veremos todo sobre técnicas de corte de chef, hacer ceviche de Camarones, realizar papas a la Huancaína, realizar arroz chaufa de pollo, tallarines salteados criollos, cómo preparar el mejor Ceviche Peruano, ollada Peruana, guasaca y picadillo llanero, etc. Accede al curso aquí

Curso de cocina gratuitos sobre gastronomía

El curso de cocina gratis sobre gastronomía es una formación de diez unidades didácticas. Veremos trucos, consejos y claves para poder realizar todo tipo de recetas. Desde salados, a dulces, y por supuesto explica todos los procedimientos necesarios para realizar platos de todo tipo.

Estamos ante una formación muy interesante sobre todo porque mezcla de manera perfecta tanto teoría como práctica. Esto es interesante porque no solo te forma y te marca los cimientos sino porque también puedes aplicar lo aprendido de una forma eficaz. Accede al curso aquí

Curso de cocina gratuitos para chefs

El curso de cocina gratis para chefs nos va a permitir gracias a sus 27 clases conocer los principales platos tanto salados como dulces de este programa. Estamos ante una formación muy interesante muy práctico del que veremos todos los elementos para hacer estos platos.

Estamos ante una formación muy interesante sobre todo porque va explicando todo poco a poco y con pasos muy procedimentados lo que hace que la curva de aprendizaje sea mucho mayor. Sin duda un manual muy interesante que te va a encantar. Accede al curso aquí

Curso de cocina gratuitos práctico

El curso de cocina gratuitos práctico es una formación muy práctica. Un manual muy interesante compuesto por más de diez lecciones que ayudarán a todo el mundo a preparar platos muy interesantes. Estas clases dan muchos trucos, consejos y técnicas para realizar muchos platos interesantes.

En esta formación veremos todo sobre mantequilla de ajo, cultura Culinaria, tips para conservar ajo y pasta de Ajo, cachapa Venezolana, cómo preparar quesillo, receta de Pan de Ajo, para acompañar pastas, realizar paella, y mucho más. Accede al curso aquí

Curso de cocina vegana gratuitos

El curso de cocina vegana gratis es una formación compuesto por 23 clases. En ellas veremos todo sobre cocina vegetaría, todo sobre libros de cocina vegana, taller de cocina vegana, cocina vegetariana, realizar jamón vegano, mayonesa de almendras, cenas rápidas y sanas, y mucho más.

Además, estamos ante un curso muy divertido, muy bien explicado y por supuesto te va a encantar. Se trata de un curso muy interesante sobre todo porque te permitirá desarrollar platos muy ricos y saludables, y por tanto es una formación que te va a encantar. Accede al curso aquí

Curso de cocina gratuitos nivel amateur

El curso de cocina gratuitos nivel amateur es una formación de cuatro clases con elementos muy prácticos, en donde veremos elementos sobre la gastronomía, sobre todo pensado para personas que cuentan con poca pericia a la hora de realizar platos de cocina.

Es una formación muy interesante sobre todo porque está explicado para personas que no saben. El curso recoge las principales claves, para poder entender la cocina. Sin duda estamos ante una formación que no te debes perder y que te va a gustar mucho. Accede al curso aquí

Claves sobre los cursos de cocina gratuitos

A continuación queremos hablarte sobre algunas de las claves sobre los cursos de cocina gratis. Lo primero de todo es que estamos ante formación de gran calidad y lo segundo es que vamos a poder disfrutar de ella sin que tengamos que gastar nuestros propios recursos financieros.


Como habrás visto el mundo de la cocina es muy extenso, por ese motivo es importante formarse.

Hay formación de pago y que es de gran calidad, sin embargo y como habrás visto también hay cursos de cocina gratis que también podrás hacer.

Te recomendamos que vayas probando cada una de las clases y que te quedes con aquellas que más te gusten.

Ya que esto te va a ayudar a conseguir que tu curva de aprendizaje se vea incrementada. Así que no lo dudes más, y ponte a ello porque vas a aprender a realizar platos increíbles.