Saltar al contenido

Cursos de SAP gratuitos

cursos de sap gratuitos

Los cursos de SAP gratuitos son una oportunidad de gran valor para todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar a fondo este programa que se fundó en los años 70 y que cada vez está teniendo más y más utilidades. Es por esta razón por la que más y más gente esté intentando formarse en SAP.

El sistema SAP es en esencia un tipo de sistema informático que permite que las compañías puedan administrar de manera adecuada, tanto sus productos, sus recursos humanos, su logística, y mucho más. Es un software multitarea de gran valor que en el fondo permite el control total de una empresa. Se asocia principalmente con los sistemas ERP ya que ayuda a la gestión de distintas acciones de una compañía y más en concreto con la logística, los envíos, la producción, el inventario, y la contabilidad, principalmente, pero también aporta mucho más.

Es importante destacar que cada vez hay más personas interesadas en aprender SAP, es por ese motivo que hemos considerado interesante traeros algunos de los mejores cursos de SAP gratuitos en formato de tabla (acceso haciendo clic al nombre) y también de manera descriptiva. Así pues, empezamos.

TOP cursos de SAP gratuitos 2019
Nombre del cursoUnidadesNivel
Curso de introducción al SAPFormato video. 13 leccionesBásico
Curso básico de iniciación al SAPWeb interactiva. 14 recursosBásico
Curso de SAP paso a pasoFormato video. 28 leccionesBásico – Medio
Curso teórico de SAP ABAP en pdfManual en pdfBásico – Medio
Curso de SAP para principiantesFormato video. 18 leccionesBásico-Medio
Cursos de programación SAPFormato video. 21 leccionesBásico-Medio
Curso de consultor SAPFormato video. 66 leccionesTodos los niveles

Curso gratuitos de SAP nivel introductorio

El curso gratis de SAP nivel introductorio es una formación de trece clases en formato vídeo. En el curso veremos todo sobre qué es SAP, conceptos Principales, cómo se accede a SAP, la navegación, estructura Organizativa, datos Maestros, datos Transaccionales, y mucho más.

Es un curso informativo muy interesante y bastante básico. Estamos ante una formación con los conceptos generales, para tener una visión de conjunto sobre SAP y también sobre los elementos necesarios para poder dominar este software de manera adecuada y eficaz. Accede al curso aquí

Curso gratuitos de SAP nivel básico e intermedio

El curso gratis de SAP nivel básico e intermedio es una formación de 29 clases. Estamos ante una formación en donde veremos cómo entra en el sistema SAP, facturas de Compras, SAP MM, configurar clases de mensaje para pedidos de compra, cómo crear una cuenta contable en SAP Business One, y mucho más.

Estamos ante un curso muy interesante tanto para alumnos con perfil profesional básico y también intermedio. Es un curso muy interesante que además nos ayudará a conocer de primera mano a usar de manera adecuada y eficaz esta formación. Accede al curso aquí

Curso gratuitos de SAP práctico

El curso gratis de SAP práctico es una formación de 13 clases en formato vídeo. Estamos ante un curso muy interesante en donde veremos cómo entra en el sistema SAP, todo sobre el Árbol de menús, la barra de menús, la barra de estado, la barra de estado, la barras de Herramientas en la Pantalla de SAP, y mucho más.

Veremos además todo sobre la barra de estado de SAP, las claves en desplegables y títulos largos en las ventanas de SAP, las transacciones en SAP, ayudas a la entrada de datos F1 y F4, mostrar las claves en desplegables, copia de texto en SAP con CTRL+Y CTRL+C CTRL+V, etc. Accede al curso aquí

Curso gratuitos de SAP ERP

El curso gratis de SAP ERP es una formación muy interesante que se compone de ocho unidades didácticas en donde veremos todo sobre introducción SAP ERP, conceptos básicos sobre los ERP, conceptos básicos sobre la estructura organizativa de la empresa en SAP, etc.

Estamos ante un curso en donde veremos además todo sobre el mercado laboral de SAP, Cómo instalar SAP, entendiendo la interface de SAP, cómo crear un pedido de venta VA01, Cómo crear una oferta de venta VA21, y mucho más. Se trata de una formación muy interesante que no debes perderte. Accede al curso aquí

Curso gratuitos de SAP ABAP

El curso gratis de SAP ABAP es una formación muy interesante en formato vídeo en donde veremos gracias a 21 clases, una gran cantidad de elementos relacionados con este campo. Se trata de una formación muy interesante en donde veremos los principales elementos de este software.

En el curso veremos todo sobre Cadenas de caracteres, bifurcaciones condicionales, Modularización, conceptos tablas base de datos, Creación de tablas, escritura en tablas, lecturas en tablas, introducción POO, creación de clases, atributos de instancia y estáticos, métodos de instancia y estáticos, etc. Accede al curso aquí

Características de los cursos SAP gratuitos

Los cursos SAP gratis es un conjunto formativo esencial que no debes perderte si quieres desarrollarte adecuadamente en el uso de este programa. Esta formación se caracteriza principalmente por estar muy bien explicada y poner

Estamos ante una formación muy interesante en donde podremos ver de manera clara y efectiva todo lo necesario para conocer adecuadamente a usar SAP.

Se trata de un conjunto formativo muy interesante tanto teórico como práctico con los principales elementos de SAP.


Hay cursos más enfocados a perfiles básicos y otros a perfiles más elevados, para alumnos con un nivel intermedio.

Por lo tanto estaremos ante diferentes cursos pensados para todo el mundo, cubriendo así las expectativas de todo el mundo.
Además es muy interesante porque conseguiremos profesionalizarnos sin que por ello tengas que gastar un solo euro.

Es importante destacar que gracias a esta formación podrás aprender no solo a conocer la interfaz sino también los atajos para trabajar más fácilmente.

Te recomendamos que vayas haciendo cada una de las clases poco a poco, así asimilaremos mejor cada una de las unidades.

También es muy recomendable que vayamos practicando poco a poco todo lo que vayamos viendo, así la curva de aprendizaje se verá aumentada.

En definitiva, ya puedes aprender todo sobre SAP gracias a los cursos de SAP gratis que hemos preparado.

Recuerda solo necesitarás tener Internet, un ordenador y tu tiempo, porque así podrás aprender mucho. No te los puedes perder.