Saltar al contenido

Trabajar en decathlon

trabajar en decathlon

Trabajar en Decathlon es una grandísima opción para todas aquellas personas interesadas en conseguir un empleo de calidad y estable en una gran empresa en donde cuidan mucho al trabajador y les ofrece planes muy interesantes tanto de desarrollo profesional como personal.

En Decathlon están muy orgullosos por sus planes laborales en donde se ofrecen igualdad de oportunidades. De hecho entre sus objetivos destacan los compromisos por contar a los empleados con más talento independientemente de su sexo, su edad, su religión, su raza, etc.

Para poder acceder a todas las ofertas laborales para trabajar en Decathlon pueden acceder desde este enlace.

Como verás hay ofertas de trabajo de todo tipo. Lo interesante es que vayas analizando cada una de las vacantes y de este modo selecciones aquella o aquellas que más vayan con tu perfil profesional.

Seguidamente, tendrás que ir rellenando todos los campos que aparezcan y después subir tu CV. Recuerda rellenar concienzudamente los datos, porque cuanto mejor estén, mayores posibilidades tendrás para poder optar y que te llamen para una entrevista de trabajo en Decathlon.

Posibilidades de trabajar en Decathlon

Las posibilidades de trabajar en Decathlon son altas ya que suelen ofrecer muchas vacantes para muy distintos trabajar dentro de la compañía de venta de productos de deporte, y montaña. A continuación te describimos los principales campos laborales en los que podrás trabajar.

  • Si buscas trabajar en Decathlon como vendedor deportista deberás asesorar al cliente para que pueda elegir los mejores productos y dar apoyo a los responsable de cada una de las sección en lo que tiene que ver con las diferentes actividades y acciones comerciales. Para este cargo, por ejemplo no es preciso tener experiencia previa.
  • Si quieres trabajar en Decathlon como operario a logística tendrás que llevar a cabo la gestión del aprovisionamiento, y recepción de los productos y ofrecer a los diferentes clientes un servicio de altísima calidad. Para poder acceder a esta oferta no necesitaras contar con experiencia previa.
  • Si pretendes trabajar en Decathlon como responsable de gestión, tendrás que llevar la gestión de alguna de las áreas dentro de alguna de las tiendas como si fueran nuestros propios negocios. Algunas de sus misiones serán las de estimular a los equipos, liderar alguno de los proyectos y gestionar cuentas de resultados. No resulta necesaria experiencia para acceder a esta vacante.
  • Si pretendes trabajar en Decathlon como responsable logístico tendrás que encargar de la gestión de alguna de las áreas de los almacenes como si fueran nuestro propio negocio. Tendremos que administrar el stock de productos, liderar algún proyecto y encargarnos de animar al equipo. No necesitaremos experiencia para acceder a esta oferta.
  • Si pretendes trabajar en Decathlon como gestor de aduanas tendremos que encargarnos de la gestión del nexo entre los diferentes equipos de exportación en los orígenes y las entradas de las mercancía dentro de Europa. Su misión además tendrá que ver con animar a los diferentes prestatarios de aduanas, controlar toda la documentación y preparar las diferentes declaraciones a la aduana.

En definitiva poder solicitar empleo en Decathlon es una grandísima oportunidad si buscamos un futuro profesional de calidad en donde se valore mucho a los trabajadores.

Todas las candidaturas de trabajo de Decathlon que están actualmente abiertas las podrás encontrar en este enlace.

Te recomendamos encarecidamente que les eches un vistazo porque creemos que encontrarás el trabajo que andabas buscando. No lo dudes más.