Saltar al contenido

Trabajar en Inditex

trabajar en inditex

Trabajar en Inditex es una grandísima oportunidad de trabajar en alguna de las 8 marcas que componen este gigante empresarial: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Oysho, y Uterqüe; es decir en un conjunto de más de siete mil tiendas que están en 91 países.

En Inditex confían plenamente en las capacidades y en los instintos de sus trabajadores ya que consideran que si han llegado tan lejos como empresa, eso ha sido gracias a ellos y a lo dura que han trabajado, consiguiendo así mejorar y convertirse en la empresa que es hoy.

Para poder trabajar en Inditex es esencial conocer todas las ofertas de trabajo que ofertan. Para ello puedes acceder a través de este enlace.

En él podrás ver todas las ofertas de trabajo y podrás enviar tu currículum. Lo importante es que rellenes todos los campos y que subas un CV actualizado y adecuado.

De este modo tendrás mayores posibilidades de que te llamen para que puedas concertar una entrevista de trabajo. Lo importante en esta entrevista de trabajo es que la hagas de una manera relajada, siendo tu mismo o tu misma. Ya que esto son elementos que desde Recursos Humanos de Inditex se valora.

Beneficios de trabajar en Inditex

Los beneficios de trabajar en Inditex es absoluta, principalmente porque desde esta empresa se esfuerzan mucho para conseguir un gran impacto positivo en todos sus empleados, sus colabores, su entorno y sus clientes. Y todo esto pasa sobre todo por contar con personal comprometido y profesional.

Otro de los elementos esenciales de porqué debemos optar a un trabajo en Inditex es porque vale la pena. Prueba de ello es que potencian diariamente el talento de sus trabajadores desde sus tiendas ayudándoles a desempeñar y potenciar sus inquietudes.

Para ello han creado Intalent, un lugar en donde poder avanzar en cuanto a carrera profesional se refiere, ya que se trata de un portal de ofertas de empleo y vacantes para personal interno a las que se puede acceder si eres trabajador de Inditext.

Es muy interesante porque se tiene muy en cuenta tu perfil profesional y tus preferencias. Además cuidan a sus trabajadores y les inculcan un código de conducta y prácticas de tipo responsable para ser no solo mejores profesionales y mejores personas. Sin duda elementos esenciales que definen los valores y principios de esta compañía.

Por lo tanto, si nos preguntasen si vale la pena solicitar empleo en Inditex, la respuesta es clara. Por supuesto que sí. Así que no lo dudes más, si quieres trabajar en Inditex entra en el enlace que te hemos proporcionado, mira las ofertas que más te llamen la atención, sub e tu CV y espera a que te llamen.

Recuerda que cuando vayas a la entrevista de trabajo en Inditex, sé tu mismo, sé sincero, en definitiva exprésate del modo habitual de cómo eres y a por todas. Si consigues entrar en esta empresa, entrarás en una gran compañía con grandes posibilidades de enriquecimiento y mejora profesional y personal.