Saltar al contenido

Trabajar en Mercadona

trabajar en mercadona

Trabajar en Mercadona es una grandísima oportunidad si lo que queremos es formar parte de una gran empresa que cuida mucho a sus empleados. De hecho, como verás a lo largo de este artículo vamos a explicarte las razones por las que creemos que optar por Mercadona es una buenísima opción.

Los empleados en Mercadona son un grandioso y valioso activo para esta multinacional de los supermercados. Esta enorme compañía tiene como principal objetivo poder contar con una plantilla de trabajadores comprometidos con la calidad en el servicio, etc.

Para ello, sabes y tienen constancia de la importancia de contar con ellos y de cuidarlos razón por la que cuentan con grandes planes para ellos. En este enlace tienen accesos a todas las ofertas de trabajo. Se trata de su portal de empleo en donde podremos localizar todas las ofertas .

En la página de Empleo de Mercadona verás un espacio en donde conocerás las últimas ofertas tanto de empleo, como de los valores que esta empresa siente con los trabajadores y los futuros trabajadores. Ya que destacan por cuidar mucho al equipo y retener el talento.

Beneficios de trabajar en Mercadona

Los beneficios de trabajar en Mercadona son muchos y muy variados, de hecho, los trabajadores de esta empresa son muy importantes para ellos. Cuentan con modelos de Recursos Humanos muy reconocidos sobre todo por ofrecer puestos de empleo de mucha calidad y estabilidad.

Además, toda esta labor se le suma el impulso al trabajador tanto a nivel de desarrollo profesional y personal, búsqueda de estabilidad laboral, equidad, mucha formación para ellos, potenciación del liderazgo y mucho más. Sin duda una gran oportunidad que no debes perderte.

Uno de los elementos más interesantes con los que cuenta esta empresa es su Convenio, que se acordó con los sindicatos y que marcan los derechos laborales fundamentales y condiciones y derechos laborales para sus empleados. Este convenio es conocido por ofrecer medidas pioneras para ellos, en donde destaca también la conciliación.

trabajadores con medidas pioneras como la creación de empleo estable, la formación continua o una mayor conciliación.

En definitiva trabajar en Mercadona es una grandísima oportunidad, si quieres solicitar empleo en Mercadona puedes acceder a todas las vacantes haciendo clic aquí.