Saltar al contenido

Libros de terror

libros de terror

Los libros de terror son toda una sensación. Se trata de un tipo de literatura que engancha mucho, con una gran cantidad de fans y adeptos interesados con autores de culo, y mucho más. Es por este motivo por el que hemos visto interesante traeros algunos de los libros más vendidos además de muchos clásicos.

La lectura y pasar miedo por ello es una sensación indescriptible, es por ese motivo que muchas personas sean apasionadas en este tipo de literatura, desde Poe pasando por Lovecraft, incluso ya más actual pasando a Stephen King, la cantidad de libros y escritores de calidad son muchísimos.

Por este motivo creemos que traerte las últimas tendencias en libros de miedo y terror puede ser muy interesante para todos vosotros.

El acceso a la compra de libros de terror se hace a través de nuestro enlace de afiliación de Amazon por lo que si lo compráis a través de nuestro enlace a vosotros os costará lo mismo y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión 🙂

Los mejores libros de terror de este año

A continuación te traemos las últimas novedades sobre libros de terror para este año. Esta selección viene motivada por el número de ventas y por el número de críticas positivas y recomendaciones.

Como habrás podido ver hay libros de autores muy familiares y otros no tanto, es por eso que si eres un “pureta” del género creemos que sería interesante también traerte algunos libros de cabecera escrito por los autores clásicos o más conocidos dentro del género.

Los mejores libros clásicos de terror

En lo que sigue te traemos algunos de los libros clásicos terror, se trata de libros de terror de cabecera que no deberías perderte ya que si no los has leído te van a encantar.

En definitiva, como habrás podido comprobar los libros de terror son un gran género literario con una amplia tradición que no debemos perderte si queremos meternos en esa atmósfera de miedo y angustia al mismo tiempo que disfrutamos con ella.

Sin duda uno de los géneros más de moda, por ese motivo creemos que los libros de terror que te hemos traído te van a encantar.

Así que pon una luz tenue, presta atención y ponte a leer, seguro que lo pasas genial.