Saltar al contenido

Master derecho

master derecho

Los master derecho son una formación esencial que permite la especialización de los abogados, ya sean esto recién licenciados en derecho o ya tengan una experiencia profesional en este campo. Se trata cursos de altísima calidad que permiten mejorar nuestro perfil profesional.

Destacan sobre todo porque cuentan con profesores vinculados con el mundo laboral, y permiten no solo aportar el lado más académico sino también dar un contexto más laboral. Sin duda parte de esta formación destaca sobre todo por eso, por mezclar y aunar muy bien universidad y empresa.

Existe una gran cantidad de master de derecho que podemos hacer, los hay más caros y los hay menos. Lo importante es que encuentres aquel que vaya más con lo que quieren aprender y con el perfil proyectado que quieran alcanzar, porque de este modo conseguirás sacarle mayor partido.

Ante las posibilidades existentes en cuanto a la oferta formativa universitaria superior sobre derecho, hemos considerado oportuno trasladaros algunos de los master de derecho más importantes e interesantes que se realizan en las universidades españolas

Master derecho de la Universidad Carlos III

Los Master derecho de la Universidad Carlos III son muchos y muy variados y se identifican por ser algunos de los más realizados cada año. En los master de derecho de la UC3M puedes tener a tu disposición muchas especializaciones pensadas para todo tipo de alumnos.

Destaca el Máster Universitario en Abogacía Internacional, el de asesoramiento y Consultoría Jurídico-Laboral, el de Asesoría Jurídica de Empresas, derecho de las Telecomunicaciones, derecho de los Sectores Regulados, derecho de la Unión Europea, master en justicia Criminal, Master en Mediación, y muchos más. Accede al Máster Aquí

Master de derecho Constitucional de Universidad de Valencia

El master de derecho Constitucional de Universidad de Valencia es una formación de altísima calidad y muy interesante en donde aprenderemos todo sobre la metodología para investigaciones jurídicas, y para el emprendimiento en este campo de la abogacía.

El Máster de derecho de la UV está enfocado para recién licenciados y también para colegiados con pocos años de experiencia y que quieran tener una visión de conjunto sobre los problemas actuales a los que el constitucionalismo se tiene que enfrentar. Accede al Máster Aquí

Máster derecho UCM

Los Master derecho UCM son el conjunto formativo sobre esta disciplina de la Universidad Complutense de Madrid. En este conjunto formativo podremos estudiar todo tipo de Másteres sobre acceso a la Profesión de Abogado, derecho Español Vigente y Comparado, sobre Derecho Internacional y mucho más.

También podremos estudiar entre otras muchas cosas Másteres sobre derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos, estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario, etc. Sin duda una de las grandes ofertas formativas universitarias que deberías chequear. Accede al Máster Aquí

Master derecho ESADE

Los Master en Derecho ESADE cuentan con distintos Master sobre derecho. Destaca el Master Internacional de los Negocios es una formación en donde podremos aprender sobre derecho mercantil internacional, derecho en la empresa, y también aporta materias de tipo transversal que ayudarán a obtener visión de conjunto.

Otro muy interesante es el master en Asesoría y Gestión Tributaria, el Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y PI, y el Master de Fiscalidad Internacional. Es una formación executiva que nos permitirá posicionarnos a nivel académico y profesional en un peldaño altísimo. Accede al Máster Aquí

Master de Abogacía de la Universidad de Murcia

El master de Abogacía de la Universidad de Murcia es una formación de gran valor que se caracteriza por contar con enseñanza presencial, clases teóricas, seminarios, asistencia a tribunales, asistencia a oficinas públicas, participación en juicios simulados, y mucho más.

Además el curso cuenta con prácticas profesionales en gabinetes y despachos profesionales. En total estas prácticas serán de 300 horas permitiendo a los alumnos tener visión empresarial del campo, y por tanto dará un plus muy interesante a nivel práctico. Accede al Máster Aquí

Master de derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona

Los máster de derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona destacan por su historia, su calidad, y sus profesores. Algunos de los másteres de derecho que puedes hacer tienen que ver con criminalística, derecho Animal y Sociedad, derecho de Familia, derecho de los Negocios, y mucho más.

Se trata de Master presenciales de derecho de grandísimo valor. Otros Máster de derecho de la UAB tienen que ver con derecho Local, derecho Urbanístico, etc. Sin duda se trata de una gran oportunidad formativa que no debes perderte si buscas la excelencia universitaria. Accede al Máster Aquí

Master derecho Universidad de Sevilla

El Master derecho Universidad de Sevilla es una formación centrada en Derecho público en donde podremos profundizar en los conocimientos de las instituciones de tipo jurídicas y públicas. Es un master de especialización muy interesante que no te debes perder.

Este Máster aporta fundamentos formativos para que podamos investigar en derecho y sobre elementos normativos de todo tipo. Se trata de una formación presencial que mezcla muy bien teoría y práctica. Se trata de una formación con grandes profesionales y un temario de gran calidad. Accede al Máster Aquí

Claves sobre los Master Derecho

Si quieres especializarte en alguna rama del derecho tienes a tu disposición una gran cantidad de masters de derecho que debes consultar.

Hay algunos más teóricos y otros más prácticos. Lo importante es que sepas que todos cuentan con profesores de altísima calidad y que de todos podemos aprender.

Además, una de sus grandes características estriba en la gran oferta práctica que se ofrece a los alumnos para que tengan sus primeras experiencias profesionales.

Sin duda, si quieres aprender y profesionalizarte en Derecho, todos estos Master universitarios de Derecho pueden resultarte una grandísima oportunidad de éxito.