Saltar al contenido

Master enfermeria

Master enfermeria

Los Master enfermeria son una gran oportunidad formativa de altísima calidad que no debes dejar escapar si quieres obtener un plus formativo en esta disciplina. Estamos ante una carrera que cada vez crece más y más, y que por supuesto cuenta con muchas ofertas profesionales.

Los masters de enfermería nos ayudan a conseguir ser más competitivos si estamos en búsqueda activa de empleo o si estamos ya trabajando en este sector y queremos estar más preparados. Estamos ante una profesión con baja tasa de paro, pero aun así estos profesionales quieren estar en continua formación.

Según algunos de los últimos informes sobre calidad en la educación universitaria en base a disciplinas, destacan que algunas de las universidades españoles de mayor calidad en enfermería son la Autónoma de Madrid, la Universidad de Alicante, la Universidad de Navarra, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid.

Ante la gran demanda que hay por cursas un Master en enfermería, hemos considerado interesante traeros un catálogo informativo con algunos de los más interesantes, y de mayor valor y calidad docente que encontrarás. Así que presta atención, porque empezamos ya.

Master enefermeria UAB

Los Master enefermeria UAB es una formación muy interesante y de gran valor que te va a permitir un valor añadido académico muy interesante. Algunos de los masters que podrás hacer tienen que ver con asistencia Integral en Urgencias y Emergencias, atención de Enfermería al Niño y al Adolescente, etc.

Otros de los másteres de enfermería de la Universitat Autònoma de Barcelona que podrás realizar son enfermería Gerontológica y Geriátrica, enfermería Intensiva, enfermería Oncológica, enfermería Perioperatoria, enfermería Psiquiátrica y Salud Mental, Enfermería Quirúrgica, etc. Accede al Máster aquí

Master de enfermería de la UB

Los Master de enfermería de la UB es un conjunto formativo muy interesante de gran nivel. Algunos de estos másteres tienen que ver con cirugía Podológica, enfermería de Práctica Clínica Avanzada, liderazgo y Gestión de los Servicios de Enfermería, metodología de la Investigación Aplicada a los Cuidados Enfermeros, entre otros.

Todos estos máster de la Universidad de Barcelona se llevan a cabo principalmente en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona. Todos ellos son Master especializados con elementos prácticos muy interesantes que pretender dar formación actualizada y especializada de gran valor. Accede al Máster aquí

Master universitario de enfermería UAM

El Master universitario de enfermería UAM es un una formación especializada en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables. Para poder acceder el alumno deberá tener un título vinculado con la ciencia de la salud, o lo que es lo mismo del grado de enfermería o diplomatura de enfermería.

Se trata de un master de enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid de gran calidad. Mezcla de manera exquisita teoría y práctica. Todo esto hace que estemos ante una formación executive vinculada al campo sanitario que te permitirá mejorar tu perfil profesional a niveles increíbles. Accede al Máster aquí

Máster de enfermería de la UCM

El Máster de enfermería de la UCM es una formación profesional universitaria centrada en Cuidados de la Salud y se enfoca de manera multidisciplinar y que ayudará a los alumnos a formarse en investigación en el campo sanitario y del cuidado en general.

Este Master enfermeria de la Universidad Complutense de Madrid consta de siete asignaturas y que cada una de ellas cumplen los seis créditos. Algunas de las asignaturas hace referencia a enfermería en el sentido de parámetros clínicos, la administración de los medicamentos, y mucho más. Accede al Máster aquí

Master en Dirección y Gestión en Enfermería del UCH CEU

El Master en Dirección y Gestión en Enfermería del UCH CEU es una formación universitaria de gran valor que tiene una duración de un año y que se compone de sesenta créditos. En él aprenderemos los aspectos fundamentales en la gestión y en la dirección de los profesionales del sector enfermería.

El Master de enfermería de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche se orienta en la tiene el objetivo de adquirir las destrezas y también los conocimientos esenciales para que puedas desarrollarte tanto en los centros asistenciales hospitalarios o extrahospitalarios. Accede al Máster aquí

Master universitario de enfermería de la Universidad Internacional La Rioja

El Master universitario de enfermería de la Universidad Internacional La Rioja es una formación oficial centrada en la gestión en el sector de la enfermería, que nos enseñará diseñar modelos de gestión en las unidades de enfermería de los centros hospitalarios.

Se trata de una formación para diplomados y graduados en el sector sanitario tanto de los centros privados como públicos. Es un master que nos ayudará a incrementar nuestros conocimientos en la dirección, coordinación y evaluación de actividades de enfermería en hospitales. Accede al Máster aquí

Master universitario enfermeria UMA

El Master universitario enfermeria UMA es una formación centrada en los cuidados Integrales en Enfermería en mucho de sus aspectos. Se trata de formación para recién licenciados del sector sanitario que aprenderán tanto a nivel teórico como práctico,

Algunos de los Master de enfermería de la Universidad de Málaga tienen que ver con cuidados integrales de enfermería en procesos nefrológicos. Es una formación de tres semestres que se compone de noventa créditos, y tiene carácter semipresencial. Se ofertan 20 plazas al año. Accede al Máster aquí

Clave sobre los master en enfermería

Realizar un master en enfermería es una gran opción y oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal.

Vas a conseguir no solo aprender mucho sobre esta disciplina, sino que además vas a poder aplicarlo gracias a las prácticas profesionales que se suelen desarrollar al mismo tiempo desde el máster.

Es interesante destacar que realizar un master en enfermería es todo un valor añadido a la hora de encontrar un empleo.

Te permite ser más competitivo o competitiva en las entrevistas de trabajo y dará soporte a tu currículum

Además estos másteres de enfermería mezclan y aúnan tanto teoría como práctica, lo que supone un plus para el estudiante.

Esto se debe a que aporta un valor añadido muy interesante, y de gran valor, por lo que te animamos encarecidamente a que investiguen y te decantes por el que más te guste.