Saltar al contenido

Master marketing

Master marketing

Los Master Marketing que nos traen las universidades y escuelas de negocio suelen caracterizarse por ser formación de altísima calidad, muy enfocada no solo a nivel teórico y académico sino también enfocado y trasladado a la empresa, para que los alumnos sean más competitivos.

Sin duda, los master de Marketing son algunos de los más demandados por sus posibilidades en el campo profesional. Y es que obtener un título de máster en Marketing nos va a permitir enriquecer mucho nuestro perfil profesional, y nuestro currículum vitae.

A esto hay que sumarle que esta disciplina se vincula mucho con departamentos esenciales y con mucha oferta de trabajo dentro de todo tipo de empresas. Es por esta razón por la que hay mucha demanda formativa para aprender todas las claves, trucos, técnicas y procesos para ser competitivos en este campo.

Ante esta circunstancia, hemos visto interesante traerte algunos de los master marketing más interesantes que se desarrollan en universidades, instituciones y escuelas de negocio, así que presta atención ya que estamos a punto de comenzar con el listado.

Master marketing de la UAB

El Master marketing de la UAB es una formación de gran valor que pretende formar a los alumnos a aprender sobre esta disciplina y sobre investigaciones de mercados. Estamos ante un máster que nos permitirá aprender sobre funciones comerciales, dirección de marketing, sobre producto, estudios de mercado, etc.

Este Master marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona se imparten en horario de tarde. Y una vez lo concluyamos tendremos la posibilidad de acceder a empleos como responsable de estudios de marketing, Director comercial, Director de exportación, Director nacional de ventas, Jefe de ventas, Key Account Manager, y mucho más. Accede al Máster aquí

Master de marketing de la UC3M

El Master de marketing de la UC3M es una formación que oferta cincuenta plazas para alumnos. Cuenta con 60 créditos formativos. Es un master de alto nivel que se lleva a cabo gracias a la escuela de postgrado en empresas de esta facultad. Se trata de una formación de grandísima calidad.

Este Máster en Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid, se imparte en inglés, y es un programa centrado en diferentes aspectos como pudiera ser la gestión de las marcas y los productos, las gestiones de comunicación, entornos online, y mucho más. Accede al Máster aquí

Master de marketing de ESADE

El Master de marketing de ESADE es una formación centrada en marketing y también en ventas. Es una formación executive, que nos permitirá obtener un certificado de gran valor que nos permitirá marcar la diferencia cuando vayamos a buscar un empleo sobre esta disciplina.

El Master Executive en Marketing y Ventas es un tipo de programa compuesto por dos módulos. Es una formación de gran calidad, y que se ha diseñado para alumnos que son profesionales que busquen profundizar consolidarse ente área consiguiendo así obtener un perfil global en el mundo del management, y el mercado. Accede al Máster aquí

Másteres de marketing en la BSM de la UPF

Los Másteres de marketing en la BSM de la UPF es un conjunto de másteres que nos van a permitir profesionalizarnos en muchos campos de esta disciplina. Es formación de altísima calidad, de tipo executive que mezcla muy bien teoría y práctica para que los alumnos puedan alcanzar una visión de conjunto.

Algunos de los másteres de marketing de la Universidad Pomepu Fabra que podremos hacer son Marketing y Branding, Máster en Marketing Farmacéutico, Máster en Marketing Directo y Digital, Máster en Estrategia y Gestión Creativa de la Marca, Máster Universitario Online en Buscadores, y mucho más. Accede al Máster aquí

Master de marketing bilingüe de EADA

El Master de marketing bilingüe de EADA es una formación diseñada para que los alumnos puedan lanzar su carrera en el área de las ventas y marketing a nivel internacional. Es un máster executive que en donde aprenderemos las principales estrategias sobre productos, análisis de mercado, etc.

Este Master sobre Marketing se enfoca a estudiantes de todo tipo de disciplinas que quieran enfocarse al campo del mercado, las ventas y el marketing. Además, podremos escoger un tipo de especialización relacioanada con comunicación y ventas, multicanales y analítica de marketing, entre otras. Accede al Máster aquí

Máster en dirección de marketing de EAE

El Máster en dirección de marketing de EAE es una formación que enseñará a los alumnos a comunicar operar y vender todo tipo de productos y marcas a nivel global. Además, vamos a aprenderemos todo tipo de tecnológicas y entornos digitales para utilizarlos en favor de nuestra empresa.

Este Máster en Dirección de Marketing nos ayudará en el desarrollo de las habilidades y de los conocimientos para poder defendernos y responder ante los retos en los mercados y la empresa. Además, esta formación da la opción de que podamos realizar una estancia de 14 días en Kean University en EEUU. Accede al Máster aquí

Máster en marketing digital de la UOC

El Máster en marketing digital de la UOC es una formación en donde los alumnos serán capaces de aprender todo sobre medios digitales y transformaciones digitales, para poder aplicarlos a nuestros productos, nuestra marca, y por supuesto en todo tipo de enmarcados.

Máster en marketing digital de la Universitat Oberta de Catalunya consta de 60 créditos en donde podremos aprender de manera avanzada y especializada todo tipo de herramientas y técnicas para defenderos y aprender todo sobre esta disciplina. Una vez concluyamos este máster obtendremos un título de grandísima calidad. Accede al Máster aquí

Claves sobre los Master Marketing

Los Master Marketing son una formación de grandísima calidad. Como habrás podido comprobar, es formación que mezcla muy bien teoría y práctica y además nos permite, no solo tener los conocimientos necesarios sobre esta disciplina sino también enfrentarnos a situaciones concretas de manera estratégica en pos de la empresa.

Como habrás podido comprobar hay muchos masteres en marketing que están a nuestra disposición.

Es interesante que vayas comprobando cada uno de estos cursos, ya que de este modo podrás decidirte por aquel que más vaya contigo, ya sea por sus módulos, sus prácticas, su proximidad, etc.

En definitiva, no te pierdas estos máster en Marketing ya que no solo vas a aprender muchísimo tanto a nivel teórico como práctico sino porque cuanto consigas el título correspondiente tu cv se elevará y supondrá un valor añadido dentro de la empresa.