Saltar al contenido

Master Online UB

master online UB

Los master Online UB (Universidad de Barcelona)forman parte de la oferta del Instituto de Formación Continua de dicha universidad. Estamos ante una Institución con un claro espíritu formativo al servicio de la sociedad, que tiene como objetivo darle continuidad formativa a los alumnos y personas en general que quieran mejorar su desarrollo personal y profesional.

El model de los Máster Online de la UB cuenta con unos enfoques docentes muy innovadores, abiertos a la participación y que se orientan a que los alumnos puedan adquirir las experiencias que buscan en los programas, es decir su aplicación profesional. Estamos ante una formación de gran calidad, de excelencia docente académica y de rigor en los contenidos.

La oferta formativa de la Universidad de Barcelona, y en concreto del Instituto de Formación Continuada de la UB permite abarcar un amplio espectro de disciplinas y campos del conocimiento. Se tarta de cursos de modalidad presencial, online e incluso semipresencial. En definitiva una gran cantidad de cursos que no debemos dejar escapar.

Además los másteres Online UB ofrecen soluciones tanto para administraciones como a compañías en la gestión de su conocimiento orientando la formación tanto a los resultados como a la mejora de su competitividad. Todos los master online UB los puedes encontrar en este enlace. Por nuestra parte y como hay muchos, vamos a traerte a continuación algunos de los más destacados.

Catálogo de Master Online UB

A continuación vamos a hablarte del catálogo de Master Online UB que tiene esta universidad. En principio las areas de conocimientos de estos másteres tienen que ver con la Economía y la empresa, el Derecho, el Marketing, la Economía social, la Educación, la Industria farmacéutica, la Comunicación, la Ingeniería, la arquitectura, el medio ambiente, las TIC, la Salud, etc.

Se trata de cursos a distancia en donde podremos aprender también sobre atención, gestión sanitaria, Oncología, Banca y finanzas, Management de tipo directivo, Recursos humanos, Cultura, Farmacia, Ingeniería y medioambiente, Nutrición, dietética, enfermería, medicina, psicología, y prevención e intervención social.

Listado de los Master Online UB

De todas estas disciplinas surgen una gran cantidad de masters que podrás ver en este enlace. A continuación te taremos algunos de los más interesantes para el año 2017-2018:

  • Máster en Intervenciones Basadas en Mindfulness
  • Máster en Mobile Business & Development
  • Máster en Empresa Internacional y Comercio Exterior
  • Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa
  • Máster en Medicina Evaluadora y Peritaje Médico
  • Máster en Enfermería Escolar
  • Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad
  • Máster en Drogodependencias
  • Máster en Enfermería Radiológica
  • Máster en Arte Contemporáneo: Contexto, Mediación y Gestión
  • Máster en Acupuntura
  • Máster en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad
  • Máster en Periodismo
  • Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas
  • Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI)
  • Máster en Atención Prehospitalaria y Hospitalaria Urgente
  • Máster en Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes
  • Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales

En definitiva estamos ante una Universidad de larga trayectoria formativa, en concreto de más de 500 años combina perfectamente las necesidades del mercado y de los alumnos con las TIC, es decir con las tecnologías de la información aplicadas a la formación docente.

Beneficios de estudiar un Master en la UB

Los beneficios de estudiar un Master en la UB son muy claros. Ya que estamos ante Universidad que se encarga de estimular el talento, el espíritu de emprendedurismo y de garantizar las mejores actividades de docencia y profesionalización. En esencia los masters de la UB, ayudarán a los alumnos a mejorar nuestra ocupabilidad como alumnos y potenciar la competitividad de empresas e instituciones.

Bajo estas características, la Universidad de Barcelona va a dar respuesta con sus masters a las nuevas profesiones que la sociedad y la empresas nos están requiriendo. La UB diseña programas de máster muy específicos para formar a alumnos en los nuevos perfiles profesionales aportándoles las competencias que necesitarán para enfrentarse a estos nuevos retos.

Los Master online de la Universidad de Barcelona nos acercará al mundo laboral en las aulas y nos aportará el entorno necesario para que saquemos el máximo potencial a dicha formación, y a las experiencias que se vayan a compartir en el aula. Con ello conseguiremos mejorar nuestras competencias profesionales y formativas.

Características de los Master Online Universidad de Barcelona

A continuación vamos a hablaros sobre las características de los Master Online Universidad de Barcelona para que de este modo puedas hacerte una idea de si vale la pena o no realizar nuestro master con esta institución

Y es que la UB se caracteriza por preparar a los profesionales en las competencias y en las responsabilidad para los futuros y actuales retos. Ayudan también a las empresas a que sean más eficientes, más competitivas y más innovadoras en base con la ayuda de la formación, identificando y desarrollo el talento, y dinamizando el aprendizaje informal.

La UB innovado sus masters tanto en el diseño, como en la metodología y en la aplicación de las nuevas tecnologías para así poder garantizar los procesos de aprendizaje y los desarrollos de sus competencias profesionales. También investigan los procesos de aprendizaje aplicándolos a la formación de tipo continua. Y por último transfieren los conocimientos de la UB al mundo de la empresa.

Equipo docente de los masters online UB

El equipo docente de los masters online UB es de altísima calidad. Los profesores poseen un gran
conocimiento sobre las dinámicas educativas y además tienen contacto con la empresa y su realidad ayudando a contextualizar muy bien cada unidad didáctica y todo el temario.

El equipo de la UB está compuesto por más 100 docentes y más de cinco mil expertos asociados en los distintos campos formativos que están vinculados a la comunidad empresarial para así acompañarla en los caminos de la adquisición de las mejores y más avanzadas competencias que exigen las nuevas formas de entender la economía y la empresa.

En definitiva si quieres realizar algunos de los master online UB te recomendamos encarecidamente que te lances a la piscina y elijas el tuyo, ya que cuenta con una gran cantidad de profesionales que harán de tu docencia una grandísima experiencia formativa, personal, y profesional.