Saltar al contenido

Micromasters MIT

Micromasters MIT

Los Micromasters MIT son una gran oportunidad que implica poder tener unas grandes credenciales profesionales y académicas para los alumnos en línea de cualquier lugar del mundo. Los alumnos que aprueban un conjunto integral de cursos de Master de MITx que se encuentran edX.org y uno o más pruebas de examen supervisados ​podrán ​obtener unas credencial de MicroMaster de MITx.

Con ello después podremos postularnos para un programa de maestría acelerado en el campus del MIT. Es muy interesante porque los MicroMasters MIT ofertan el mismo desafío y mismo aprendizaje de los cursos MIT. Puedes tener toda la información institucional sobre estos micromasters en este enlace que te incluimos.

Con este tipo de formación podremos avanzar en tu carrera y acelerar nuestra maestría. Todos los cursos de MITx se ofertan desde edX. Todos ellos se realizan de manera online y nos permiten, disfrutar de una grandísima formación que nos va a ayudar a formarnos con una de las grandes universidades.

Lo más interesante es ir realizando una serie de cursos online en edX y aprobar todos los requisitos que se persigan en los cursos. Todas estas pruebas están supervisadas y suelen ser tanto un examen único o también exámenes para cada uno de los cursos. Y una vez lo concluyas podrás obtener unas credenciales muy valiosas.

Programas de Micromasters MIT

En total contamos con diferentes Programas de Micromasters MIT o lo que es lo mismo seis cursos. Si obtienes las credenciales de MicroMasters de MITx demostrarán que hemos adquirido los conocimientos y las habilidades para conseguir las ventajas competitivas para el éxito profesional. Los alumnos que completen los programas de MicroMasters pueden solicitar además el programa de maestría tanto en el MIT como en otras universidades.

A continuación os vamos a hablar sobre los diferentes Micromasters del MIT de este modo os podréis hacer una idea del tipo de formación que se imparte:

  • Supply Chain Management: A través de cinco cursos en línea y su correspondiente examen podremos convertirnos en responsable de la gestión y la organización de todas las actividades de adquisición, actividades de producción y actividades de distribución de los bienes que una empresa pone a la disposición de sus clientes. Una vez concluyas el examen final, demostrarás tu capacidad en el equivalente de un semestre de trabajo del curso en el MIT.
  • Política de Datos, Economía y Desarrollo: Con este Micromaster afrontaremos algunos de los problemas más notables del mundo bajo una perspectiva totalmente rigurosa e impulsada sobre todo por los datos. Obtendremos una base muy sólida en microeconomía, en economía de desarrollo, y en probabilidades y estadísticas, Con este micromaster participaremos en investigaciones de vanguardia y de desarrollo de habilidades prácticas relacionadas con el análisis de los datos y de la evaluación de diferentes programas sociales.

El MIT planea traer muchos más programas de MicroMasters para estudiantes que estén motivados. Solo debemos registrarnos en su lista de correo para que nos podamos enterar de los nuevos programas MicroMasters que están por venir

En qué consisten los Micromasters del MIT

Si quieres conocer en qué consisten los Micromasters del MIT no te preocupes porque vamos a hablarte de todo esto. Todos estos cursos son en línea y los podremos adaptar a nuestras necesidades. Permiten tener un camino más rápido para alcanzar un título de maestría del MIT y de otras universidades.

Además los MicroMasters del MIT son una gran opción asequible para todos los profesionales que tengan el tiempo para poder obtener un título de maestría de tipo tradicional. Así que sino tienes mucho tiempo y quieres acceder a una formación de altísima calidad no te los puedes perder.